El poder se gana con los votos

Se realizó en el día de ayer una movilización que tuvo particularidades muy raras. Y son las que vamos a señalar a continuación.
Una de las particularidades, fue el grueso de la gente era de un determinado sector, otra objetable acción es que terminado el discurso de cortar las rutas por el lock out de la soja , ahora se manifiestan por esta razón. Pero no es todo, paran por ejemplo por las tarifas de la luz, ¿saben los que se manifestaron, que a la luz los precios los decide, la Municipalidad y la Cooperativa Electrica y entonces, ya que iban a hacer un reclamo porqué no le exigieron al intendente que tomara cartas en el asunto?, o es que se tragaron todos que Duclós es una víctima del sistema, o un rehen del gobierno nacional y provincial?, o ¿quien creerá que les aumenta las tasas y no cumple con los servicios que debe brindar?, lo del gas ya es diferente acá hay entes que deberían hacer lo que el pueblo pide y no lo hacen.

También se podría haber protestado por las tarifas de televisión, sin embargo nadie puso el grito en el cielo con la empresa de Clarin, porque seguramente especularon con el golpe mediático y la concurrencia de la televisión para al otro día salir por las pantallas del noticiero.

Hay mas cosas para quejarse que algunos aún no descubrieron, pero sin embargo no lo hacen, porque así y como están, se puede manipular a la gente, que confiada en su buena fe, colabora con algunos que tienen puesto un color político muy visible y que a la hora de juntar votos , ponen cualquier excusa. Para mas datos de esta estafa, leer carta de lectores del Contador Poblet, hombre del más alto prestigio en nuestra sociedad que desnuda algunas expresiones empleadas que no se condicen con la realidad.

Comentá la nota