Poder Ejecutivo acéfalo en Recreo… los Concejales siguen dilatando la SESION

Es decir que quien hasta ayer para el Frente Cívico lo habían "echado por vago y faltador", ahora acordaría para nombrarlo como Intendente Interino, para no permitir que Patricia Sánchez de Polti, por portación de apellido, reemplace a su esposo.

A la frustrada espera de la gente anoche frente al Concejo Deliberante, esperando la llaves y que que los Concejales sesionen, esta mañana luego de largas horas de reunión en el Juzgado Sexta Circunscripción, con un inusitado protagonismo de la justicia local, en un tema interno del Concejo Deliberante, el Juez Fernando Adet Calderari, entregó las llaves del "Concejo a la Concejal Norma Rotta" en su carácter de "Vice presidenta a cargo de la Presidencia del cuerpo" dijeron.

Informaron que Norma Rotta, sería la encargada de convocar a una Sesión Especial para mañana a las 18 hs. en el Salón Fray Mamerto Esquiú, para tomar juramento a los nuevos Concejales y elegir el Relevo del "suspendido Polti", por lo que resta cumplir.

Ceballos gano la casa del medio?

El Concejal Rubén Ceballos, principal pieza del problema en el Concejo Deliberante, por los derivados de su suspensión, se aseguró que la suspensión del 10 de diciembre quedara sin efecto y ahora aparece en la negociación con el Frente Cívico como posible INTENDENTE INTERINO, mientras dure la separación de Polti.

Es decir que quien hasta ayer para el Frente Cívico lo habían "echado por vago y faltador", ahora acordaría para nombrarlo como Intendente Interino, para no permitir que Patricia Sánchez de Polti, por portación de apellido, reemplace a su esposo. El premio mayor sería "para el peor de la clase" en tiempo de "integradores y recuperación" como dicen los chicos en a la Escuela. Y de esta manera la Concejal Norma Rotta, se aseguraría quedar como Presidente del Concejo Deliberante. Claro todo esto si realmente se lleva a cabo la convocatoria a la Sesión Especial, para mañana.

Acefalia en el Poder ejecutivo Municipal

Lo habíamos adelantado, si el Juez cuando cerró el Concejo reconoció a Ceballos como Concejal, ¿a quién representa Edgardo Sosa? Esto indica otra grave situación institucional en Recreo, que desde la renuncia de Ingrid Barrera como Intendente Interina en la mañana del 10 de diciembre, nuestra Ciudad y su jurisdicción NO TIENE INTENDENTE, y existe una USURPACIÓN DEL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL.

Insultos varios

A la salida de los Concejales del Juzgado Sexta Circunscripción y mientras el Juez Adep Calderari ingresaba por la puerta del Juzgado, fuertes insultos partieron desde diferentes sectores de las calles Sarmiento y Eva Perón, en contra de la Justicia de Recreo, el Juez y todos los Concejales, especialmente Norma Rotta (FCyS).

Comentá la nota