"Poder colaborar te llena el alma"

"Poder colaborar te llena el alma"
Coronel Vidal: El concejal del Frente para la Victoria se encuentra ayudando al Centro de Jubilados de Mar de Cobo, que hoy en día tiene grandes aspiraciones de crecimiento.
Alejandro Cueto está ayudando con tramites jurídicos y haciendo de nexo con el municipio a los abuelos del centro de Jubilados de Mar de Cobo. En lo jurídico, nos referimos a lo que es la personería jurídica para que todo esté en regla, respecto a lo que necesita un lugar como este.

El sueño como menciona el concejal de Oscar y Araceli dos abuelos del lugar ya está en marcha. Aunque todavía no cuenten con un espacio físico propio, está siendo analizada la posibilidad de que los abuelos utilicen una parte de la Sociedad de Fomento de la localidad costera, ya que es amplia y está en buenas condiciones. Dicha institución tiene muy buena predisposición sobre esta propuesta.

Nota a Cueto

“Creo que es un ejemplo para toda la sociedad que nuestros adultos mayores todavía tengan esas ganas de vivir” se refirió Cueto a este proyecto que desean concretar los adultos mayores de la costa.

Los abuelos hoy utilizan El Parador de Mar de Cobo los días viernes para realizar sus reuniones. Sin más el concejal agregó: “estaremos acercando al Municipio al Centro para ver las demandas, las necesidades de la institución y en lo que se pueda ir ayudando dentro de lo posible”.

Comentá la nota