"El poder K y Codere jugaron una partida de póker"

El concejal Oscar Negrelli se refirió en diálogo con La Tecla en Vivo a la irregular renovación de la licencia que recibió la empresa Codere para seguir al frente de la administración de la sala de bingo platense.

"El proceso legal se inicia por una decisión del ex gobernador Felipe Solá de generar una renovación temprana de los bingos. Esto fue una medida que uso Solá para hacer caja. La Justicia debería haber ido sobre la normativa sobre la cual se valió Solá para hacer estas renovaciones que terminó siendo una caja negra de financiamiento. Cuando Scioli llega al Gobierno era la etapa en la que los amigos del poder K venían por todo. Precisamente hablamos de Cristóbal López. Allí se aprovecha desde la Provincia de Buenos Aires a limitar la renovación de CODERE basado en que no habría más bingos en la Provincia pero a la vez se estaba negociando el tema de la llegada de López a la Provincia", explicó.

En este sentido agregó: "Lo que hizo el poder K y Codere es una partida de póker para ver quien terminaba teniendo más paciencia para obligar al otro a perder la partida. Por eso dilataron la renovación que llegó ahora, pero finalmente llegó".

Comentá la nota