“No podemos permitir que no se respeten los Decretos que se deciden desde el Concejo”

“No podemos permitir que no se respeten los Decretos que se deciden desde el Concejo”

Lo dijo la concejal Vilma Baragiola sobre el cese de actividades de los empleados del Concejo Deliberante. “Hay expedientes que necesitan ser tratados”, agregó. La edil acompaña el reclamo.

En el marco de las suspensiones de sesiones del Concejo Deliberante por el cese de actividades de sus empleados, debido a que el Ejecutivo no reconoce los reencasillamientos que firmó el presidente del Cuerpo, la concejal radical Vilma Baragiola dio su opinión al respecto.

 

La edil le dijo a Loquepasa.net que “bajo ningún punto los concejales podemos permitir que no se respeten los Decretos que se deciden desde el Concejo para nuestro propio Presupuesto”.

 

En ese sentido, añadió que “el Concejo Deliberante, allá por el 1° de julio, generó un Decreto por reencasillamientos. Si bien los concejales seguimos trabajando, lamentablemente, por no llegar a un acuerdo de respetar este decreto, todavía estamos en la discusión”.

 

Además, la edil radical señaló que “este parate es importante porque hay expedientes que necesitan ser tratados urgentemente ya que hay vecinos que necesitan abrir sus locales o trámites para la construcción de emprendimientos”.

 

De todos modos, la concejal ratificó quiso dejar en claro que “acompaño este legítimo reclamo de los trabajadores del Concejo Deliberante”.

Comentá la nota