"No podemos permitir el deterioro del valor de los ingresos de nadie"

El intendente municipal Fernando Cotillo destacó la importancia de la intervención de la oficina de Defensa del Consumidor ante la denuncia presentada contra La Anónima y pidió "seguir atentos a estas cuestiones para evitar que se cometan infracciones o excesos que afecten a los consumidores" y expresó estar "muy satisfecho" por la resolución judicial que penaliza la infracción.
La denuncia gestionada desde la oficina de Defensa del Consumidor Municipal contra el supermercado La Anónima por irregularidades, obtuvo un resultado favorable luego de que la justicia emitiera un fallo que obliga a la cadena privada a abonar una suma de 75 mil pesos en calidad de sanción.

Al respecto, el jefe comunal dijo: "Estamos satisfechos por esta iniciativa que claramente nos demuestra que la oficina de Defensa del Consumidor está trabajando muy bien y que los resultados se expresan en hechos y resoluciones concretas. Nuestra instrucción –agregó el Intendente- es que se presta una especial atención a cada una de las denuncias, creo que es necesario mantener y promover este tipo de espacios para que los vecinos sepan que cuentan con el respaldo de un Estado que los escucha y protege a la vez".

Finalmente, pidió "redoblar esfuerzos en este sentido para llevar un control más directo y pormenorizado de los precios, ya que no podemos permitir que se deteriore el valor de los ingresos de nadie, pero sobre todo de las familias de menores recursos que cuentan con un presupuesto más limitado. Si trabajamos juntos para el cumplimiento de las normas en todo sentido lograremos que sea más estricto en beneficio de todos".

Comentá la nota