“No podemos permitir que las bandas operen en Santa Fe como si fuera territorio de nadie”

El diputado Darío Scattaglini también participó de la conferencia de prensa en reclamo de la interpelación a Daniel Cuenca, y dio las razones que avalan la necesidad de tomar cartas en el asunto en materia de seguridad.
"Creemos necesaria la interpelación del ministro porque no podemos ver cuál es el proyecto de seguridad que tiene este Gobierno para la provincia".

"Vemos que se ha deteriorado de una manera acelerada el tema de la seguridad. Se le agregó una modalidad ajena a los santafesinos. Por eso creemos que esto hay que tratarlo con la responsabilidad y la urgencia que el tema merece, convencidos de que no hay una política adecuada de seguridad de gobierno para la provincia", expresó.

"Binner fue candidato en 2005 y 2007. Siempre fue candidato a los diagnósticos, nunca fue candidato de soluciones eficientes y viables. Queremos saber cuál es el proyecto del gobierno y qué acciones van a tener para que los ciudadanos nos sintamos seguros. No podemos permitirnos que las bandas puedan operar en Santa Fe como si esto fuera un territorio de nadie", finalizó.

Comentá la nota