"Podemos ganar Rosario"

"Llevamos orgullosamente la decisión de ser kirchneristas", afirmó el ministro de Defensa y candidato presidencial Agustín Rossi durante el plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en Rosario.

 "El principio básico de la política es la dignidad, nosotros hacemos política en base a ese principio. Este espacio no se va a quedar a la espera de que otros decidan el destino de nuestra ciudad", blandió.

Rossi defendió así la postulación de Luis Rubeo como diputado provincial, por fuera de la lista oficializada desde Casa Rosada y que encabeza Héctor Cavallero. "Tenemos una clara identidad, en la lista de diputados que encabeza Luis está representado cada rincón de nuestra provincia", enfatizó, y llamó a militar "con convicción en toda la ciudad de Rosario y en todo el territorio santafesino".

En ese sentido, también enalteció el armado que propugna al concejal Roberto Sukerman como precandidato a intendente por el justicialismo. Rossi aseguró que el kirchnerismo hoy está "frente a la oportunidad histórica de ganar la ciudad de Rosario", y marcó diferencias con la gestión del Frente Progresista. "El socialismo ya no tiene respuesta a los problemas".

En el acto, Sukerman desgranó múltiples críticas al desempeño del gobierno municipal encarnado en Mónica Fein, y apeló al apoyo de su sector, tal como lo hiciera en la semana en un acto en el Sindicato de Trabajadores Municipales. "Estamos más unidos que nunca y vamos a ganar Rosario porque nos merecemos una cuidad inclusiva y con justicia social".

A su turno, Rubeo, quien intentará renovar su banca en la Legislatura provincial, sostuvo: "Los integrantes de esta propuesta sintetizamos la experiencia y la juventud que se necesitan para trabajar con creatividad y responsabilidad, con el único objetivo de solucionar los problemas de los santafesinos". Y agregó: "esta lista revitaliza el peronismo de nuestra provincia".

Norma López, precandidata a diputada provincial, indicó: "Nosotros no tenemos que decir dónde hemos estado parados durante todos estos años. Nuestro compromiso es ganar las internas en cada lugar". Finalmente, el precandidato a concejal, Alberto Muñoz dijo que "los rosarinos tenemos que recuperar el orgullo. Esta ciudad necesita una alternativa seria de gobernabilidad".

Comentá la nota