"Podemos determinarlo fehacientemente"

El Dr. Gustavo Raggio, abogado de la familia de Melissa Núñez, indicó que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la joven, cuyos resultados se dieron a conocer el día viernes 15 de Mayo, "determinan que sin lugar a dudas" la muerte fue provocada "por la inhalación de veneno, es decir, de un producto tóxico".

Asimismo, informó que la autopsia fue llevada a cabo por el Dr. Badie, de Necochea, y que establecer que el producto letal "se propagó por las napas".

"Podemos determinar fehacientemente que la causal de muerte es por inhalación de veneno, de un producto tóxico que recorrió las cañerías", explicó.

En cuanto a los pasos a seguir en la causa, Raggio manifestó que se encuentran "esperando que termine la parte investigativa y de instrucción porque la muerte de Melissa está atada por cuerdas con el tema del incendio" que se está tratando de dilucidar.

Según expresó el abogado, estos datos resultarían de suma importancia para determinar de manera definitiva la existencia de "algún tipo de responsable para sindicar en esta causa".

"Nos vamos a presentar como particular damnificado en estas actuaciones", subrayó, "es un tema muy desgraciado".

Comentá la nota