“No le podemos dar un cheque en blanco al actual Gobierno Municipal”

“No le podemos dar un cheque en blanco al actual Gobierno Municipal”

Lo sostuvo el dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky, quien agregó que “el radicalismo tiene que despegarse de esta gestión para poder sobrevivir al 2019”.

La interna en el seno radical sigue al rojo vivo, y el sector que lidera el flamante presidente de la UCR, Mario Rodríguez, busca “despegarse” del actual Gobierno Municipal. Quien dejó en clara esta postura fue el dirigente Gustavo “Tato” Serebrinsky, quien en diálogo con Loquepasa.net sostuvo que “tenemos que seguir dentro de Cambiemos, pero no con esta gestión”.

 

En ese sentido, el dirigente radical explicó: “no hay que pensar en el 2019, sino en el 2017. Si no nos despegamos de esta gestión no vamos a sobrevivir. Están dadas las condiciones para que el radicalismo sea una alternativa en Mar del Plata”.

 

Por otra parte, precisó que “el primer objetivo del radicalismo es recuperar su recepción de la realidad, y el contacto con ella. Hay que empezar a escuchar a las personas comprometidas que tenemos en los gremios, el comercio y los barrios para solucionarle los problemas a los marplatenses”.

 

Y siguió, “muchos de los sectores de la política marplatense han perdido el contacto con la realidad. Los primeros que debemos hacer una autocrítica somos los políticos, ya que tenemos la responsabilidad de marcar las pautas para hacer el camino”.

 

Por otra parte, Serebrinsky ratificó que “tenemos dirigentes e idoneidad, historia y futuro. Lo vimos el otro día, con esa muchachada maravillosa, la gente de la facultad, de Franja Morada y los dirigentes jóvenes como Maxi Abad”.

 

Por último indicó: “Formamos parte de Cambiemos pero no le podemos dar un cheque en blanco al actual Gobierno Municipal”.

Comentá la nota