“No podemos bancarnos la inflación del 45% si no tuvimos aumento en todo el año”

“No podemos bancarnos la inflación del 45% si no tuvimos aumento en todo el año”

Lo dijo Miguel González, delegado en Mar del Plata de la Federación Nacional de Taxis en diálogo con Cazador de Noticias a propósito del análisis en el Concejo Deliberante de la nueva tarifa.

Y agregó:“Tenemos que cuidar al público Marplatense que es de lo que vivimos, no como antiguamente se esperaba hacer una diferencia en la temporada para subsistir en el invierno”

Manifestando luego:“Hoy necesitamos viajes y no tarifa, con suerte hacemos 16 viajes es 12 horas de trabajo, si pensamos en los costos, tenemos que aumentar obligados, porque nuestra cartera es cada vez mas chica hasta con esta tarifa. Estamos pidiendo 25 pesos de bajada de bandera y 2.50 la ficha cada 160 metros”.

“Está castigado el sector nuestro, pagamos cosas que los remises no, por ejemplo: cargas sociales y monotributo al titular, somos monotributistas aunque deberíamos estar en relación de dependencia" dijo González.

Y concluyó."También competimos con el Auto Rural, que tiene ciertas limitaciones pero trabajan a la par nuestra, y además en la calle hay 4000 remises ilegales”.

Comentá la nota