Poda Selectiva: “Fue un trabajo incompleto, caro y no sirvió”, afirman desde la Coalición Cívica

Luego de que vecinalistas, especialistas en arbolado urbano y concejales de distintos bloques pusieran de manifiesto su disconformidad ante los resultados que arrojó el trabajo de poda selectiva que llevó adelante la empresa PLANTEL SA a cambio de una remuneración de 2 millones de pesos; la edil de Coalición Cívica, Leticia González, coincidió en que se trató de una tarea “acotada, incompleta y cara”.
“Ahora estamos esperando que el Ejecutivo envíe un informe con los resultados de la poda selectiva, ya que ha sido un tema muy polémico y discutido en distintos sectores, además de tan poco visible en la calle”, señaló la concejal en declaraciones a este vespertino digital.

En ese sentido, remarcó que su intención es “saber qué se hizo, si se completó o no, aunque si así fue, no sirvió para nada”.

“Sabíamos que era una poda selectiva para resguardar el tendido de cables, por una cuestión de seguridad y demás, pero la verdad, no se nota; más teniendo en cuenta la ciudad necesitaba este servicio desde hace muchos años”, arremetió González.

Además, deslizó que “fue rara” la adjudicación de dichos trabajos a una empresa que “no tenía antecedentes en el rubro”, tras lo cual sintetizó: “Claramente este ha sido un trabajo por lo menos acotado, incompleto y caro”.

Comentá la nota