A pocos días de Río en San Luis, la batería de Sierras del Carnaval se prepara para dos noches inolvidables

A pocos días de Río en San Luis, la batería de Sierras del Carnaval se prepara para dos noches inolvidables
Si hay un lugar en el que nos encontramos todos, es en la música, porque no distingue clase social, ni religión, ni raza. Es así que el taller de percusión de Villa Mercedes hace resonar los surdos, caixas y repiques preparándose para los días en que el país y el mundo van a disfrutar de su música.

Son integrantes de la Escola de Samba Sierras del Carnaval, que ensayan puntual y responsablemente para lucirse el 8 y 9 de marzo en el sambódromo de Potrero de los Funes. Un ensayo que tuvo esta vez un condimento: la visita de la reina de batería, que con su belleza, calidez y buena onda deslumbró en el lugar, motivando a los músicos.

En el aire se pudo sentir la buena energía, mientras los curiosos se acercaron al lugar atraídos por la melodía que invadía el éter. Dos horas de adrenalina, de pasión, de concentración es lo que se vivió en la ciudad.

El resultado de esto se verá reflejado en la cuarta edición del megaevento que San Luis ha preparado con dedicación para el disfrute de todos. Porque San Luis es una vez más gestor de eventos que mira el mundo, porque San Luis puede.

Comentá la nota