A pocos días de las elecciones López sigue en aprietos

A pocos días de las elecciones López sigue en aprietos

Los trabajadores municipales volvieron a salir a la calle en reclamo de sus haberes adeudados, ésta vez con el apoyo de otras delegaciones bonaerenses.

 

El intendente decidió mantener las puertas del municipio cerradas ante el reclamo de los empleados que con el apoyo de otras delegaciones municipales cómo la de  de Tandil, Tres Arroyos, Mar del Plata, Azul, recorrieron diferentes secftores del centro con bombos, gritos, y bombas de estruendo.

Todavía es incierto la fecha de pago de lo que resta de los salarios, por lo tanto continúa la medida de fuerza, siendo notoria la inactividad en diversos ámbitos del municipio, en el Hospital Ferreyra se garantizan los servicios esenciales, en tanto que no se reciben más personas en la unidad de terapia intensiva, fundamentalmente por la escasez de enfermeros, según lo señalado por el secretario de Salud, José María Alvarez, asegurando que sí, funciona  el servicio de guardia.

El sábado último, en oportunidad de realizarse el desfile por el aniversario de la ciudad de Necochea, un grupo de trabajadores municipales protestó portando pancartas e inclusive se le hizo entrega de un volante al propio intendente Facundo López.

Comentá la nota