"Me voy con un poco de tristeza"

Lo dijo el Lobo Ledesma, quien cumplió con su última práctica y se despidió de San Lorenzo. Debe volver a Grecia, pero es uno de los principales objetivos de Basile para reforzar a Boca.
Se cerró el segundo ciclo de Cristian Ledesma en San Lorenzo. El Lobo cumplió con su última práctica y se despidió de sus compañeros antes de volver al Olympiakos de Grecia, club dueño de su pase. Pese a eso, el mediocampista es uno de los principales candidatos a sumarse al nuevo Boca de Basile.

"Me voy con una sensación rara, con un poco de tristeza. Me hubiese gustado irme de otra manera", dijo Ledesma en su despedida del Ciclón. En su segundo ciclo con la camiseta de San Lorenzo no pudo repetir el título que había conseguido en la era Ramón Díaz y vivió de cerca la reacción de los hinchas tras los fracasos en el Apertura y la Copa Libertadores.

El futuro del Lobo estaría nuevamente en Argentina, ya que Basile lo pidió para armar el nuevo equipo de Boca para el próximo semestre. Igualmente, Ledesma dijo no saber demasiado al respecto: "No sé que va a pasar. Primero vuelvo a Grecia para empezar a entrenarme y después se verá", remarcó.

Ledesma se convirtió en el segundo jugador en irse anticipadamente de San Lorenzo, después de la desvinculación del mediocampista Jonathan Santana, propiedad del Wolfsburgo de Alemania. Mañana será el turno del delantero uruguayo Bruno Fornaroli, que deberá reintegrarse a la Sampdoria de Italia.

Comentá la nota