“Con un poco de todos hacemos mucho” Lanzan campaña para dotar al Hospital Austral con elementos de alta complejidad

La iniciativa la encabeza el Hipermercado Jumbo que a través de la consigna ”Doná tu vuelto”, juntará fondos para la compra del material. Camas para internación, oximetros, mesas de anestesia son algunos de los elementos que llevarán al nosocomio.
A través de la acción solidaria denominada “Doná tu vuelto”, el Hipermercado Jumbo lanzó una campaña a través de la cual pretende juntar fondos para dotar al Hospital Austral con insumos de alta complejidad.

En ese sentido, con la ayuda de los clientes del conocido hipermercado, hasta el 1 de marzo del 2009 se podrá colaborar para lograr la compra de los siguientes elementos: 30 camas para internación, 8 camillas para cirugía, 11 lámparas scialíticas, 8 mesas de anestesia, 30 monitores multiparamétricos, 8 electrobisturíes, 4 oxímetros, 1 autoclave, 5 desfibriladores, 8 electrocardiógrafos, 1 arco en C y un resonador abierto.

Además, las sucursales que participarán son las de Pilar, Escobar, Unicenter, Morón y San Martín.

“Esta iniciativa refuerza el compromiso de Hipermercados Jumbo con la comunidad proponiendo recaudar donaciones libres y voluntarias de sus clientes que acepten contribuir con los centavos de vuelto y destinarlos a la compra de equipamiento médico necesario para el Hospital”, aseguran los organizadores.

Comentá la nota