"Con lo poco que tenemos estamos haciendo mucho"

Pablo Simoni, titular del Emvial, habló sobre el presente de su área, la plata proveniente del Fondo de Infraestructura y los actuales trabajos que se están realizando. "Nos sentimos contentos porque el ritmo de obras es muy bueno, aunque los recursos que tenemos son pocos y la ciudad necesita más dinero", manifestó el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias.

Simoni expresó: "El Fondo de Infraestructura provincial que nos ha llegado lo estamos volcando en la calle desde el momento en que lo recibimos. De todos modos, para lo que necesita Mar del Plata es poco. La ciudad necesita más dinero y con lo poco que nos llegó estamos haciendo mucho. Igual nos sentimos contentos porque el ritmo del Emvial es muy bueno".

"La idea de todos nuestros trabajos es hacerlos y terminarlos en una única vez. No nos gusta y sabemos el gasto que ocasiona tener que volver dos veces a la misma obra. Nos seguiremos manejando en esa sintonía. Seguramente hay algunos trabajos que sí los tengamos que hacer paliativos hasta que tengamos el 100% de las herramientas como para poder realizarlo", agregó el titular del Emvial.

Simoni detalló: "Estamos trabajando en la Avenida Jara, donde tenemos aproximadamente 5400 metros cuadrados de hormigón que vamos a llevar adelante. También estamos trabajando en México e Ituzaingo. Además estamos cumpliendo una deuda de 59 cuadras con los vecinos de Punta Mogotes que databa de 2014 y 2015. Lo mismo con otras zonas como Faro Norte y el Gaucho".

Comentá la nota