Lo poco es mucho, lo mucho es nada

Lo poco es mucho, lo mucho es nada

En Estados Unidos, el gobernador acordó un financiamiento “no reembolsable” de 25 millones de dólares del BID.

 

 

En Estados Unidos donde integra una comitiva oficial junto a ministros del gobierno nacional y gobernadores de provincia, Juan Manuel Urtubey firmó un acta para recibir financiamiento para proyectos de fortalecimiento institucional y obras de infraestructura.

“El mandatario salteño firmó un acta compromiso con autoridades nacionales para el financiamiento de proyectos tendientes al fortalecimiento institucional” indicaron fuentes oficiales y detallaron que la provincia recibirá 25 millones de dólares “no reintegrables” de un crédito por 140 millones que entregará el Banco Interamericano de Desarrollo al gobierno argentino.

Salta es una de las cinco provincias contempladas en este programa de financiamiento destinado a “promover el federalismo fiscal y desarrollar obras de infraestructura” junto a Mendoza, Corrientes, Neuquén y Misiones.

Durante su visita, Urtubey invitó al presidente del BID, Luis Alberto Moreno, para que llegue a la provincia para la próxima inauguración del Museo de Güemes y la Guerra Gaucha financiado en parte por la entidad financiera multilateral.

Comentá la nota