De a poco, se llenaron las segundas líneas

De a poco, se llenaron las segundas líneas

A dos meses de haber asumido, Axel Kicillof termina de completar su equipo. A la par de las segundas líneas surgen los nombres para organismos descentralizados.

Sin prisa, pero sin pausa. A dos meses de su asunción como Gobernador, Axel Kicillof completa, de a poco, los casilleros que quedan vacantes en la Provincia. Lo primero que definió, por supuesto, fue al equipo que lo acompaña en el día a día; es decir, las primeras líneas. Luego, con la aprobación de la ley de Ministerios, se comenzó a reorganizar la estructura interna de cada cartera.

Cada funcionario estableció qué dependencias suprimir, modificar o fusionar. Después empezó el nombramiento de cada uno de los subsecretarios. Si bien en muchos casos, las designaciones no son oficiales, desde el Gobierno señalaron que sólo se debe a una cuestión meramente burocrática.

En otros casos, las vacantes ni siquiera fueron ocupadas. Es que el Gobernador quiere supervisar personalmente cada caso de manera individual, para que nada se le escape. Quiénes son y a quiénes responden las segundas líneas del gabinete. 

Comentá la nota