Con poco, Arsenal se llevó un triunfo en Sarandí

Tras un error arbitral, el equipo dirigido por Jorge Burruchaga consiguió una ajustada victoria ante Gimnasia; Diego Galván, que se había llevado el balón con la mano, hizo el gol a los 39 minutos del segundo tiempo
En Sarandí, tras un grosero error arbitral, Arsenal se llevó un ajustado triunfo ante Gimnasia de La Plata por 1-0. Diego Galván, que había acomodado el balón con la mano, anotó el único tanto del encuentro a los 39 a del segundo tiempo.

Ningún de los dos equipos había hecho méritos suficientes para ganar el partido. En los primeros 45 minutos, lo más desta

cado fue un tiro desde fuera del área de Franco Jara que pegó en el travesaño defendido por Gastón Sessa.

En el complemento, poco habían hecho ambos conjuntos para llevarse un triunfo. Sin embargo, el árbitro Patricio Lousteau obvió una grosera mano de Galván, quien, tras llevarse la pelota con la mano, definió con zurda al palo más alejado de Sessa.

Por su lado, Gimnasia dispuso de sus oportunidades para marcar. En la primera Lucas Castro definió mal ante la salida de Cristian Campestrini, y en la segunda, cuando el partido estaba 1-0, Maldonado fue el encargado de tirarla afuera.

Comentá la nota