Un poco de alivio para el sector comercial de Mar del Plata

Un poco de alivio para el sector comercial de Mar del Plata

La llegada de turistas para descansar durante estos cuatro días generó una mejora en la actividad de las ventas sobre los comercios.

“Desde CAMECO estamos satisfechos con el resultado de este último fin de semana largo, en el que arribaron a la ciudad unos 185.000 visitantes, creemos que su resultado ha sido positivo. Entendemos que facilitó un incremento de la actividad comercial de la ciudad”, sostuvieron en un comunicado de prensa los comerciantes y empresarios marplatenses asociados a dicha organización gremial empresaria.

Para el presidente de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez “los comercios trabajaron a muy buen ritmo, especialmente en las zonas del centro y en zonas comerciales como Gûemes, San Juan o Juan B. Justo, lo mismo que los shopping, lo que pone en evidencia el efecto que turísticamente tuvo este fin de semana largo con feriado puente”.

En el mismo sentido, Gutiérrez anticipó que “desde CAMECO tenemos expectativas en la próxima temporada, porque somos conscientes que una parte muy importante de la ciudad requiere de que la temporada sea exitosa para lograr alcanzar sus metas comerciales. La generación de empleo de mayor calidad es algo que nos preocupa para lograr una mejora en la actividad económica local durante todo el año”.

Comentá la nota