El pocitano Sergio Mauricio Uñac sería el nuevo gobernador

El pocitano Sergio Mauricio Uñac sería el nuevo gobernador

Los primeros datos consignan que el actual vicegobernador de la provincia se impone en la elección para gobernador de San Juan. En segundo lugar se ubica Roberto Basualdo. Además, el Frente para la Victoria se impone en la mayoría de los departamentos. Solo perdería en Rivadavia y Santa Lucía. Aquí te contamos qué sucede en cada departamento.

El actual vicegobernador, Sergio Mauricio Uñac, sería el ganador en san Juan de las elecciones para gobernador y la mayoría de los candidatos del Frente para la Victoria se habrían impuesto en la provincia. Solo en dos departamentos habría perdido el espacio político que lidera José Luis Gioja (Rivadavia y Santa Lucía) y está muy parejo en otros dos distritos electorales: Caucete y Valle Fértil.

Los candidatos a intendentes del FpV que están imponiéndose son: Franco Aranda (Capital), Juan Carlos Gioja (Rawson) y Fabio Aballay (Pocito).

Mientras que los representantes del espacio liderado por Roberto Basualdo que están ganando son: Marcelo Orrego (Santa Lucía) y Fabián Martín (Rivadavia).

La paridad está dada en las urnas de Valle Fértil y de Caucete.

Comentá la nota