Pocho Romero Feris puso el grito en el cielo

José Antonio Romero Feris se puso en la vereda de enfrente del Gobierno provincial apuntando a lo que consideró discriminación en la información. Pocho busca espacio en el segmento opositor al Gobierno nacional y provincial
Desde el barrio San Ramón, en la segunda ciudad de la provincia, el "Búho" despotricó porque no todos los medios reflejan el accionar que cumple en su incansable lucha proselitista. Volvió a mostrarse como la más genuina expresión de la oposición anti K, aunque apuntó a la búsqueda de consensos para después del 28 de junio.

El candidato a senador nacional de la conjunción del autonomismo con el peronismo anti K, José Antonio "Pocho" Romero Feris, estuvo en las últimas horas en Goya y recibió, junto al postulante a primer diputado nacional, Alejandro Petroff, un nuevo espaldarazo de la segunda ciudad de la provincia, donde las adhesiones llegaron incluso desde otros partidos que expresaron su disconformidad con el esquema de alianza que imperó de cara a los comicios del 28 de este mes.

REUNIÓN

Primero en el Comité del Partido Autonomista (PA), que preside Juan Ramón Fernández y que contó además con la presencia del titular de la fuerza provincial, Marcelo Chaín, el tándem Pocho-Petroff se reunió con maestros, jubilados, ex combatientes y miembros del Prodego (Proyecto de Defensas de Goya). A todos los candidatos escucharon atentamente y comprometieron su apoyo para subsanar los problemas que los aquejan, muchos de los cuales nacieron de la desidia de los representantes correntinos en el Congreso nacional.

La recorrida también incluyó contactos con la prensa, primero con una conferencia y luego en visitas particulares a emisores de radio y televisión.

Pocho, en declaraciones radiales, remarcó que "vamos a ser uno de los protagonistas principales para el 13 de septiembre, vamos a estar en las conversaciones".

APOYO

Luego, fue al frente tras recibir el apoyo de distintos sectores liberales, peronistas y nuevistas: "Somos los únicos que nos quedamos solos porque no hemos priorizado las posiciones en las listas por encima de las coincidencias programáticas, la gente está cansada de la confrontación; hay que tener propuestas y nosotros tenemos propuestas", dijo.

El candidato del Peronismo Federal, en tanto, rescató: "Nuestras propuestas tienen ejes, pero no son un documento acabado, se enriquecen a diario con el mano a mano con la gente", dijo. "Por eso es tan importante venir al Interior, en la Capital se pierde la perspectiva de todo", añadió Petroff, para afirmar que "se está humillando a la gente con tantas obras y subsidios entregados a días de las elecciones".

Comentá la nota