‘Pocho’ y Madera quieren ‘unir la política a las necesidades de la gente’.

En campaña, la fórmula de candidatos a diputados por el bederismo de Capital advirtió que "la comunidad reclama por más seguridad y educación para sus hijos, por una obra social que funcione mejor y que no se corten los servicios".
El candidato a diputado provincial por la Capital, Délfor "Pocho" Brizuela, del Frente Justicialista del Pueblo, advirtió que la propuesta que encabeza junto a su compañera de fórmula, Teresita Madera, está dirigida a "volver a unir la política a la vida de la gente, ese es nuestro objetivo y nuestro compromiso".

"Queremos volver a unir la política a la vida de la gente, que la política tenga que ver con lo que cada uno de los riojanos necesita, reclama y por eso pensamos que llegar a la Legislatura es para hacer las leyes que ustedes piden", remarcó Brizuela durante un acto al que asistió un centenar de vecinos en el barrio Antártida este, gestionada por la dirigente social y candidata Susana "la ídola" Vargas.

Allí Brizuela advirtió que "la comunidad reclama por más seguridad y educación para sus hijos, por una obra social que funcione mejor y que no se corten los servicios y que podamos integrar a la comunidad a los discapacitados, a nuestros abuelos más necesitados".

"Pocho" destinó también un párrafo al rol de la mujer de familia y en los barrios porque "son un ejemplo de participación las mujeres y aún no se les reconoce en su real dimensión su labor social, familiar y comunitaria".

"Fíjense que son capaces de multiplicarse en diez o veinte y estar en todos lados como madres, trabajadoras, esposas, amas de casa y tantas otras funciones que también incluyen ese brazo solidario y comprometido con la comunidad", dijo.

En la cuestión social, Teresita Madera puso el acento también en "contribuir al desarrollo humano, con un Estado que siempre esté presente, luchando junto a sus jóvenes por su futuro, por el empleo y la dignidad que implica".

"No hay soluciones mágicas y no porque hagamos una ley las cosas van a cambiar. Necesitamos de nuestros vecinos para que nos ayuden a que esas leyes tengan sentido, se cumplan y efectivamente sirvan para corregir los problemas", remarcó.

Comentá la nota