‘Pocho’ y Madera impulsan becas para estimular deportistas.

Así lo anunciaron durante el fin de semana, cuando visitaron las instalaciones del club Social en la zona de La Quebrada. Los candidatos a diputados capitalinos por el bederista Frente del Pueblo también quieren incentivar a los artistas.
Los candidatos a diputados por el Frente Justicialista del Pueblo en la Capital, Délfor ‘Pocho’ Brizuela y Teresita Madera, propiciarán desde la Legislatura la implementación de un sistema estatal de becas para deportistas y artistas destacados en distintas disciplinas, a modo de incentivo de actividades sociales y culturales.

Así lo anunciaron durante el fin de semana, cuando visitaron las instalaciones del club Social en la zona de La Quebrada y se reunieron con dirigentes, jugadores y aficionados de esa y otras instituciones del quehacer deportivo riojano.

‘Nuestro objetivo es que aquellas personas que tengan condiciones para destacarse en el mundo del deporte o en las actividades artísticas, puedan dedicarse a ellas con mayor énfasis, tiempo y satisfacción", dijo Brizuela.

‘Por eso apuntamos a generar un sistema de becas permanentes, con el fin de ayudarlos en sus entrenamientos, en los procesos de capacitación, en la adquisición de experiencias y para que no deban sacrificar absolutamente su vocación para poder subsistir", precisó Madera.

"El Estado debe fomentar las buenas intenciones de personas entusiastas en sus vocaciones, gente con aspiraciones a la superación en actividades sanas como el deporte o integradores de las expresiones culturales en cualquiera de sus variables artísticas", puntualizó ‘Pocho’ Brizuela.

‘La iniciativa, como la gran mayoría de nuestros proyectos, nacen y se nutren en la gente, en nuestra comunidad, porque vamos a llevar a la Legislatura las ideas que los ciudadanos nos plantean permanentemente, porque son puras, coherentes, sin dobleces y están dirigidas a mejorar la calidad de vida de todos y, especialmente, de quienes merecen que la mano protectora del Estado no los desampare", concluyó Madera.

Comentá la nota