"Pocho" Brizuela confirmó que será candidato.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Délfor Brizuela, confirmó ayer que serán candidato a diputado provincial en las próximas elecciones del 28 de junio.
El funcionario precisó que la lista aun no está confeccionada con todos los nombres, pero aclaró que sus intenciones son encabezar una lista en la Capital, donde se renuevan 4 bancas a las que se suman otras 7 para la nueva conformación de la Legislatura.

Brizuela hizo declaraciones al término de una reunión en la Casa de Gobierno, donde dicen que para convencerlo de la postulación le mostraron una encuesta que lo muestra como uno de los integrantes del equipo de gobierno de Luis Beder Herrera mejor posicionados en la opinión pública.

El ex cura sonaba también como candidato para el Congreso nacional, pero ayer confirmó que hay necesidad de relegitimar el proyecto que encabeza el gobernador y buscar un nuevo respaldo en las urnas.

Aparentemente Teresita Madera, será la segunda en la lista de Brizuela pero todavía no están asegurado los otros candidatos, ni quién se hará cargo de encabezar la lista de concejales, donde el sector que lidera Brizuela quiere reafirmarse pensando en el 2011.

Unidad

Además el ministro opinó que si el oficialismo presenta una sola lista de candidatos para el estamento nacional, se "fortalecerán" las posibilidades del oficialismo en la elección, con el aporte de dos representantes a la Cámara de Diputados.

Las palabras de Brizuela dieron la punta de un operativo para concretar la lista Yoma-Herrera.

Comentá la nota