"Pocho es un bárbaro, intervino el partido para candidatear a la mujer"

La frase es del candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Noel Breard. En comunicación con La Mañana tomó de falaces las declaraciones de José Antonio Romero Feris que arguyen que Ricardo Colombi ganará en segunda vuelta. Replicó con que Arturo triunfa en primera y lanzó la frase "Pocho es un bárbaro, intervino el partido para poner a la mujer de candidata".
En el marco de la campaña electoral las declaraciones "rimbombantes" siempre surgen. Y expresiones picantes entre dirigentes también. Este lunes Noel Breard apuntó al referente del Partido Autonomista, José Antonio Romero Feris. Quien días pasados recurrió a la justicia para intervenir la entidad de jurisdicción provincial "para ponerla a su mujer de candidata" fustigó Breard.

La réplica surgió porque el ex candidato a senador nacional había aludido en la prensa que Ricardo Colombi ganaría en la segunda vuelta electoral. Para Noel Breard es una falacia porque el gobernador Arturo Colombi anda "muy bien" en las encuestas y "se trabaja" para que no haya un segundo turno en las urnas, después del 13 de septiembre, y triunfe el Frente de Todos.

Abordado por el móvil de La Mañana en oportunidad de la entrega de 200 viviendas en el B° Ponce, Noel Breard descalificó a Pocho Romero Feris al decir que "intervino el partido para poner a su mujer de candidata", en alusión a Marly Brisco de Romero Feris, que va en el cuarto lugar de la grilla de candidatos a diputados provinciales de Encuentro por Corrientes, espacio que en un principio fue reservado para Marcelo Chaín, presidente depuesto de la entidad en la jurisdicción provincial.

Comentá la nota