Poccard: apoyar emprendimientos

Durante el período de la campaña electoral, el electo vicegobernador Pedro Braillard Poccard al ser consultado sobre la realidad de la precariedad laboral en Corrientes, dijo que "debemos apoyar a los emprendedores y atraer inversiones productivas, para eso hay que generar la infraestructura necesaria".
Entre otros obstáculos a superar había apuntado además que "paradójicamente nuestra mayor debilidad es la falta de energía; en Corrientes la producimos y no la tenemos. Y aquí la represa de Garabí es otra oportunidad que estamos dejando pasar si no actuamos pronto, nos lamentaremos en unos años, esta nueva represa está muy avanzada y la provincia no ha intervenido en el proyecto, localidades como San Carlos, Garruchos y Santo Tomé, se verán afectadas por eso hay que plantarse firmes y reclamar lo que nos corresponde".

Exhortó a "que se escuchen nuestras preocupaciones ambientales y de realizarse la obra hay que reclamar lo que nos corresponde y eso es una parte importante de las ganancias que se generarán con el caudal de agua de nuestro río Uruguay".

Comentá la nota