A pocas horas de los comicios reaparecieron los bolsones

La escena sorprendió a los vecinos de la primera cuadra de Juan José Paso, en la capital. En un camión identificado como propiedad de la Municipalidad de Banda del Río Salí, y en una camioneta particular, cargaban bolsones con mercadería. En frente estaba estacionada una camioneta con la inscripción "Intendencia Zacarías Khoder".
LA GACETA constató esta circunstancia luego de un llamado anónimo que alertó sobre lo que estaba ocurriendo.

Un equipo periodístico del diario fue hasta el lugar, donde fue hostigado e insultado por un grupo de individuos que se encontraban en la vereda, como una suerte de custodios de la tarea.

Cuando concluyó el trabajo, el camión -cuya carga fue cubierta con una lona- y la camioneta presuntamente pertenecientes a la Municipalidad bandeña partieron raudamente. Hasta el cierre de esta edición, LA GACETA intentó infructuosamente comunicarse con el intendente.

Paralelamente, durante la tarde de ayer llegaron numerosas denuncias procedentes del interior sobre hechos similares. Desde Aguilares, una vecina alertó sobre el acopio en Virgen del Carmen al 300, mientras que un vecino de Concepción dijo que pasaba lo mismo en el barrio Municipal.

Comentá la nota