Poca visibilidad en las rutas

Caleta Olivia (Agencia) Poca visibilidad se mantuvo ayer y el lunes en la ruta 3 y en la ruta provincial 12, debido a las fuertes ráfagas de viento.
Producto de esto y el desmonte la visibilidad para los automovilistas y transportes fue casi imposible.

La estación meteorológica adelantó que se mantendría ventoso por lo menos hasta la noche de ayer, por lo que los automovilistas debían mantenerse alerta en las rutas.

El temporal se hizo sentir fuertemente ayer en esta ciudad causando voladuras de chapas y problemas en viviendas precarias y sobre la ruta 12 donde un colectivo de pasajeros se desvió y chocó contra un gardraid en zona aledañas al Barrio 17 de Octubre de esta localidad en el que afortunadamente no hubieron lesionados.

Movimiento de suelo

Dado el gran movimiento de suelo que tiene lugar el sur de Chubut y tanto en la entrada de la ciudad como en el acceso de la ruta 12 por las obras, como así también en el Barrio Rotary 23, tanto vecinos como automovilistas tuvieron que soportar una densa cortina de arena que afectó la visibilidad.

En este sentido desde los organismos de seguridad se recomendó precaución al circular, por la baja visibilidad generada por el polvo en suspensión y la fuerza de las ráfagas que pueden afectar el control de las unidades, especialmente de los micros que transitan a diario sobre estas rutas.

Comentá la nota