Poca gente en la marcha de la multisectorial y críticas a la CGT local

Un grupo de personas y alrededor de 15 camiones vinculados al sector transportista se movilizaron hoy desde la Municipalidad, por las calles céntricas de la ciudad.

La movilización había sido convocada por la Multisectorial, idea que surgió en la última asamblea del jueves.

"Se decidió para tratar de que desde Necochea, se sumen otras localidades para pedirle al gobierno que cambie la política económica porque creemos que de esa manera se va a reactivar la producción y por ende, estamos reclamando mayor trabajo", dijo el presidente de la Cámara de Comercio Pascual Corapi.

Corapi fue crítico además con la CGT local por su ausencia. "Pareciera que el sector trabajador no está sintiendo la crisis y son los únicos que estarian bien".

Agregó que "pretendemos que estén realmente junto a nosotros porque si a los indusriales, a los emrpesarios, a los comerciantes nos va mal, ellos tambien van a estar mal".

Corapi aclaró que se refería específicamente a la CGT, porque "aquí esta noche, hay empleados particulares que nos están acompañando" pero falta la agrupación sindical.

De la movilización de hoy participaron empresarios, productores, comerciantes, hoteleros, entre otros sectores, y transportistas enrolados en Atcoa.

Comentá la nota