Plus de los taxis: "Es un suplemento que incide muy poco en la tarifa"

Plus de los taxis:

Angel De Paolo, titular de Taxicoop, se refirió al adicional de $3,60 en la tarifa de los taxis que fue aprobada en la Comisión de Transporte. "Esto nos sirve para cubrir el gasto del GNC, pero no soluciona todos los aumentos que tenemos", manifestó el dirigente empresarial en diálogo con Cazador de Noticias.

De Paolo expresó: "El plus de $3,60 lo habíamos presentado hace cuarenta días como un incremento de emergencia y este lunes lo aprobó la Comisión de Transporte por unanimidad. Realmente es un suplemento que incide muy poco en la tarifa, pero sirve como para cubrir el gasto del GNC que aumentó un 100% desde el último incremento de noviembre".

El titular de Taxicoop remarcó: "Estamos estudiando la tarifa permanentemente porque esto no soluciona todos los aumentos que tenemos. Aguantaremos hasta que podamos para pedir un estudio y realizar un incremento como corresponde de acuerdo al aumento de los costos. Este plus sólo sirve para apalear un poco lo del GNC que es algo que nosotros usamos diariamente".

"Siempre somos muy cautos en pedir incrementos porque estamos todos en una situación complicada. Nuestra caja se aumenta con los viajes y necesitamos que la gente nos consuma para poder subsistir. Quiero creer que todo va a comenzar a mejorar en el segundo semestre del año para el bien de todos los argentinos", concluyó De Paolo.

Comentá la nota