El plus extraordinario se pagará en enero

El plus extraordinario se pagará en enero

El gobernador Ricardo Colombi confirmó en declaraciones mediáticas que la semana próxima se abonará el plus normal. Luego, en la semana previa a la navidad el aguinaldo y antes de año nuevo el cronograma de pago de sueldos. Finalmente anunció que a mediados de enero se pagará el plus extraordinario.

Desde Sauce, el Gobernador de la Provincia confirmó en declaraciones mediáticas el modo en que se estarán pagando las distintas obligaciones salariales para los empleados estatales dependientes de la Provincia de Corrientes. En ese sentido detalló el cronograma del mes de diciembre y enero.  Además adelantó que el plus extraordinario se pagará en enero.

En ese marco, el primer mandatario  declaró:“La semana que viene se va a pagar el plus normal. La semana del 20 se paga aguinaldo. Y, la semana después de Navidad el sueldo”.

Luego, prosiguió con un inminente adelanto: “En enero vamos a pagar primero el plus extraordinario en la segunda semana, y en la tercera se pagará el plus normal. Finalmente el sueldo se abonará la última semana de dicho mes”.

Comentá la nota