AFA Plus en el Estadio Único

AFA Plus en el Estadio Único
Se inauguró el Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico en el Ciudad de La Plata y el primer empadronado fue el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez

El Estadio Único Ciudad de La Plata es el primero en el país en instalar el Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a las canchas del fútbol argentino. AFA Plus ya está en las instalaciones del Único, calle 25 y 528. Los hinchas podrán empadronarse de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 10 a 16.

El primero empadronado fue el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez. "Me genera un enorme orgullo que el Único de La Plata se haya constituido en el primer centro de empadronamiento biométrico que funciona en una cancha de fútbol en el país. Asimismo, considero a esta iniciativa de la AFA como un paso trascendente para cumplir con el objetivo que nos planteamos con el gobernador Daniel Scioli de erradicar a los violentos de los espectáculos deportivos", comentó el funcionario provincial.

Es un trámite rápido y sencillo. Sólo hay que presentar el DNI y, en caso de tenerlo, el carnet de socio. Además, el plazo de gratuidad se extendió un tiempo más y la credencial definitiva es enviada al domicilio de cada perosna empadronada.

El Único es el primer estadio en tener este sistema y por consiguiente, La Plata y sus alrededores ya pueden contar con este centro de empadronamiento. Y para conocer más sobre cómo empadronarte ingresá a la página web de AFA Plus.

Comentá la nota