Plottier: continúan los problemas en el suministro de energía

Algunos sectores de la localidad continúan sin luz. El Secretario de la Cooperativa eléctrica, Raúl Uribe, no descartó que las interrupciones en el suministro hayan sido producto del vandalismo y aseguró que las instalaciones están en perfecto estado.
Los vecinos de la localidad de Plottier continúan reclamando por el suministro de energía eléctrica a la cooperativa local, ya que en varios sectores el servicio permanece cortado. El secretario de la Cooperativa, Raúl Uribe, asegura que las instalaciones están en perfecto estado para prestar el servicio y no descarta que se haya tratado de un acto de vandalismo lo que provocó los cortes en el suministro.

En relación a los cortes que aún persisten, Uribe dijo que se está trabajando para detectar el inconveniente, ya que se trata de una falla técnica que se produjo luego de reestablecer el servicio, anoche alrededor de las 20 hs.

“Estamos gestionando ante el EPEN, que nos faciliten un ingeniero que actúe como veedor en los trabajos que realiza el equipo de la Cooperativa, para dar transparencia y tranquilidad a los vecinos de que no nos quedamos con los brazos cruzados”, dijo.

Comentá la nota