En pleno conflicto por los PROCREAR, Basavilbaso se reunió con intendentes de Cambiemos

En pleno conflicto por los PROCREAR, Basavilbaso se reunió con intendentes de Cambiemos

El Director Ejecutivo de la Anses recibió a siete alcaldes oficialistas de distintas secciones electorales de la Provincia. Desde la entidad aseguraron que se habló del “impacto de las distintas problemáticas de la seguridad social en cada localidad y establecer agendas de trabajo en común”.

Veinticuatro horas después que diputados bonaerenses realizaran una interpelación a las autoridades nacionales por el congelamiento de varios proyectos del PROCREAR, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recibió en su oficina a siete intendentes bonaerenses con quienes dialogó respecto al alcance de las políticas del organismo.

Sin especificar los temas en concreto, desde el ente nacional señalaron que durante la reunión de trabajo se discutió “sobre analizó la situación de la seguridad social en cada distrito y se acordó trabajar conjuntamente para mejorar la atención ciudadana”.

Los intendentes bonaerenses que se reunieron con Basavilbaso fueron Martiniano Molina (Quilmes), Pablo Petrecca (Junín), Cecilio Salazar (San Pedro), Facundo Castelli (Puan), Ezequiel Galli (Olavarría), Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López).

“Con estas reuniones buscamos afianzar el compromiso que tenemos con los ciudadanos para llevar la seguridad social a todos lados. La comunicación con los intendentes es permanente y esencial para interiorizarnos de la situación en cada localidad y ver cómo desde el Estado Nacional en conjunto podemos brindar soluciones para mejorar la vida de los argentinos”, señaló Basavilbaso.

Horas antes del encuentro, desde el bloque de diputados bonaerense del FpV-PJ habían solicitado una audiencia “en la brevedad” con Basavilbaso, con el titular del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain, para tratar la situación de aquellos proyectos del PROCREAR paralizados en distintas ciudades bonaerenses.

Comentá la nota