En pleno cento Aumentaron los controles vehiculares

En horas de la mañana de este jueves, Control Urbano, órgano dependiente de la municipalidad de Berisso, realizó controles en el playón Municipal Carlos Cajade a los automovilistas que transitan por ese sector.
Esta medida, que se viene implementando en diferentes puntos de la ciudad, se realizó de forma sorpresiva teniendo un resultado más que favorable, dada la cantidad de irregularidades que tienen los conductores de la ciudad.

Ante esto, Néstor Epeloa, director de Control Urbano sentenció que "la mayoría de la gente no tiene los papeles encima cuando son detenidos por los inspectores, muchos dicen que se lo olvidaron, que salieron a hacer un mandado y no los traen encima. Lo cierto es que muchos no toman conciencia de que tienen que circular con todo lo que corresponde".

Además, el funcionario explicó que "estamos haciendo muchos controles en la ciudad, vamos rotando de lugares pero todo el tiempo estamos controlando tanto a los autos, motos, camiones y taxis. Seguiremos realizando esta tarea para de a poco ir regularizando la situación".

En tanto, BerissoCiudad dialogó con Nélida, quien fue demorada unos instantes por personal de tránsito hasta que constataron que la documentación estaba en regla.

La señora destacó: "me parece muy bien que se hagan estos controles, los inspectores son muy amables y tratan bien a todos. Para circular hay que tener todo en regla y yo lo tengo por eso estoy tranquila. Hay muchas personas que ni siquiera se ponen el casco y eso no está bien así que espero que sean multados como se debe".

El resultado que arrojaron las autoridades es alarmante ya que de diez conductores, cuatro son los que tiene los papeles en vigencia. Lo que es aún más terrible es el poco uso del casco.

Comentá la nota