Plenarios, caravanas y caminatas en el cierre de campaña electoral

El Frente Cívico por Santiago realizará una caravana mañana a partir de las 15.
A días de las elecciones legislativas nacionales, los diferentes partidos y frentes ya preparan los actos de cierre de campaña.

El Frente Cívico por Santiago realizará mañana la tradicional caravana con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, los candidatos a diputados nacionales, Daniel Brué, Norma de Matarazzo y Cristian Oliva. También contarán con la presencia de autoridades provinciales.

La caravana comenzará a las 15 desde la avenida Madre de Ciudades, frente al barrio Aeropuerto, para luego recorrer los diferentes barrios capitalinos y culminar en la ciudad de La Banda.

El Partido Socialista que lleva como principal candidato a Aldo Bravo, realizará mañana un plenario en la sede del partido sito en Santa Fe y Congreso, a partir de las 20.30, donde se reunirán con sus dirigentes.

Para la jornada de hoy tienen previsto recorrer diferentes barrios capitalinos y de la ciudad de La Banda.

Los candidatos de Unión por Santiago (PRO y Demócrata Cristiano) como cierre de campaña se reunirán mañana con sus dirigentes, a partir de las 21, en la sede partidaria sita en avenida Moreno (S) 148.

En la jornada de hoy, los candidatos recorrerán distintas localidades del interior tales como Bandera, Añatuya, Pinto y Fernández.

El Partido Obrero realizará hoy, a las 10.30, una concentración en la retreta de la plaza Libertad, luego recorrerán las peatonales para culminar con una protesta frente a la sede de la Anses, junto con agrupaciones de jubilados.

El Movimiento Socialista de los Trabajadores, que lleva como principal candidato a Claudia Trejo, tiene previsto realizar su cierre de campaña en el interior y mañana a las 18.30 se concentrará en Alvear y Belgrano, para luego marchar hacia la plaza Libertad donde tienen previsto realizar un acto en la intersección de 24 de Septiembre y Avellaneda.

Los candidatos del Partido Provincias Unidas anunciaron que aún no definieron la modalidad del cierre de la campaña, mientras tanto seguirán recorriendo los barrios capitalinos y la ciudad de Las Termas.

Los referentes del Acuerdo Cívico - Frente Unidad Popular realizaron el cierre de campaña el sábado pasado con una reunión con sus dirigentes. Igualmente el primer candidato, José Luis Zavalía, continuará recorriendo hasta mañana diferentes ciudades tales como Los Juríes, Añatuya, Bandera, Fernández, Colonia Simbolar, también barrios de La Capital y La Banda. El Frente Justicialista para la Victoria ya realizó cierre parciales de campaña en localidades del interior tales como Frías y Añatuya. Mientras que para mañana, tiene previsto realizar una concentración en el local partidario para luego dirigirse al centro de la ciudad de La Banda donde realizarán un acto.

Comentá la nota