Plenario del PJ en Vicente López

Plenario del PJ en Vicente López

Ayer se realizó un plenario abierto del Partido Justicialista de Vicente López, al cual concurrieron militantes, referentes y miembros del Consejo del Partido.

 

"En la reunión quedó demostrado que el Peronismo se pone de pie una vez más, vuelve a juntarse, contando con la presencia de las diferentes agrupaciones que conforman el Movimiento Nacional Justicialista", explicó el presidente del PJ local y concejal Lorenzo Beccaria.

El encuentro sirvió para hablar las afiliaciones que se están realizando y de la posición partidaria ante las medidas tomadas por el nuevo gobierno.

Beccaria destacó además que "realmente es una alegría que el PJ pueda seguir unido en beneficio de la gente, peleando por los derechos de cada uno, defendiendo las conquistas logradas hasta ahora y avanzando por mucho más".

Por otra parte Néstor Baches del Centro Doctrinario Peronista hizo alusión a que "es un gesto de grandeza que muchos dejen su ego de lado y que este camino pueda encontrarnos juntos, luchando, porque esa es la única manera de lograr poner de pie al Peronismo, trabajando".

Estuvieron presentes entre otros el concejal Rubén Volpi y el secretario del Bloque PJ Marcelo Accinelli.

Comentá la nota