Plenario de trabajadores del SITRAMF llamó a fortalecer el gobierno municipal.

En la tarde de ayer trabajadores municipales agrupados en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, SITRAMF llamaron a fortalecer el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional ante las próximas elecciones del 28 de junio de 2009.
Estuvieron representantes de todos los sectores del municipio; servicios públicos, ingresos, liquidación, obras públicas, obras privadas, concejo, recursos humanos, cementerio, etc.; todos los delegados sindicales asistieron a su Plenario para ratificar el apoyo al gobierno nacional y marcar con firmeza "su pertenencia a la historia fundacional del Proyecto que comenzó a implementarse el 25 de mayo del 2003.Los más de 150 asistentes debatieron con firmeza posiciones que se fueron saldando en coincidencias posteriormente aprobadas por el Plenario.

Tuvo su momento particular la intervención del flamante Intendente capitalino, quien orgullosamente identificó su gobierno con el proyecto de provincia del Dr. Insfrán y consecuente con el modelo de país de la Presidenta Cristina Fernández. Los acuerdos destacados del encuentro fueron: apoyo contundente al gobierno provincial y municipal, remercando el firme compromiso de defender el modelo de país iniciado en el 2003 en juego el próximo 28 de junio.

"El convencimiento unánime como peronistas de caminar juntos hacia la Formosa del 2015, afianzando este modelo de ciudad y este modelo de Provincia, y enfrentando este gran desafío que hoy tenemos en la Rca. Argentina, asegurando que los trabajadores municipales, peronistas por convicción de responsabilidad con los intereses populares, sabrán defender el modelo de país en juego", sostuvieron los asistentes.

Comentá la nota