Plenario Regional NOA del "Peronismo 26 de Julio".

Este fin de semana pasado, se desarrolló en San Miguel de Tucumán, el Plenario de la Regional NOA de la agrupación nacional justicialista "Peronismo 26 de Julio". Este es el primero que se lleva a cabo con vistas al Congreso Nacional de la organización, que se realizará el próximo mes de diciembre en la Ciudad de Bs. As.
Los siguientes Plenarios que se efectuarán hasta Octubre son el de la Regional Centro que abarca a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, el de la Región NEA (Chaco, Corrientes y Formosa) y el de Regional I, provincia de Bs. As. Están en desarrollo las regionales de Cuyo y del sur del país.

De La Rioja participó una delegación del Frente Social y Popular FELIPE VARELA, que está integrado al Peronismo 26 de Julio y en el mes de Agosto próximo efectuará su Plenario provincial con presencia de autoridades nacionales de la Agrupación.

En el temario que se desarrolló se diseñó un programa de tres (3) años para la construcción y consolidación política del sector. Se particularizó en el trabajo de masas y también en la formación de cuadros de conducción. Estas conclusiones, al igual que la de los restantes plenarios regionales, serán la base de las propuestas a llevar al Congreso Nacional de diciembre.

El Frente FELIPE VARELA a través de Nicasio Barrionuevo, explicó su actual situación local en La Rioja y sus perspectivas de desarrollo, las que coyunturalmente no pasan por la confrontación electoral, aunque dijo claramente que se apoyan a candidatos peronistas en el marco de apoyo a los gobiernos "de nuestro signo partidario".

Comentá la nota