Plenario de mujeres apoyó la candidatura de Néstor Kirchner

Militantes de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires se concentraron en Maipú, donde se desarrolló un plenario de mujeres con el objetivo de "Construir herramientas para la defensa del modelo de país impulsado por la presidenta Cristina Fernández".
El plenario estuvo encabezado por la diputada nacional, Adela Segarra, quien conduce estos encuentros de debate y participación de mujeres en toda la provincia de Buenos Aires.

Además participaron la Directora Nacional de SENASA, Diana Guillen, la Secretaria de Defensa del Consumidor, Lucila Colombo, la Subsecretaria de Políticas Alimentarias, Mariela González, Soledad Del Cueto de la Dirección de Viviendas, Soledad Cases, del Ministerio de Planificación y la diputada nacional Claudia Bernaza.

Dicho encuentro, organizado localmente por la concejala Mariela Ulivi, tuvo lugar en el Club Ferroviario de Maipú, donde más de doscientas mujeres de Chascomús, Pila, Belgrano, Pirán, Castelli, Mar del Plata, San Cayetano, Lezama, Balcarce, Lobería, Ayacucho, Dolores, La Plata, reflexionaron y debatieron sobre las herramientas necesarias en cada territorio para promover y profundizar el modelo de país que se viene desarrollando desde el 2003.

El plenario contó con un espacio de debate en comisiones, en las cuales las compañeras plantearon diferentes estrategias de trabajo para difundir los logros del gobierno y promover la candidatura de Néstor Kirchner como diputado nacional.

Comentá la nota