Plenario del Movimiento de Participación Peronista

El Movimiento de Participación Peronista, expresión política que tiene como referente a la diputada nacional Patricia Vaca Narvaja, realizará un plenario este viernes en la ciudad de Córdoba para analizar el escenario político provincial y determinar los ejes de su gestión política.
La agrupación impulsa una amplia agenda de trabajo, orientada a recuperar al peronismo provincial como la herramienta política activa y necesaria para una construcción movimientista, destinada a dar respuestas a las demandas sociales, políticas e institucionales de los cordobeses.

En el Movimiento de Participación Peronista confluyen distintas expresiones del peronismo cordobés, así como organizaciones sindicales, sociales y no gubernamentales, quienes advierten la necesidad de recuperar como actores relevantes de la política cordobesa al peronismo y a las organizaciones sociales y sindicales comprometidas con el desarrollo nacional y la justicia social.

El plenario comenzará a las 20 horas, en el Salón de las Artes del Hotel Dorá, en Entre Ríos 76. Entre los dirigentes que han comprometido su asistencia, destacan la ex diputada nacional Estela Citadini; Gabriel Paredes, del Frente Transversal San Martín; el dirigente peronista del interior provincial Fernando Gómez, así como representantes de los gremios UPCN y de Trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Comentá la nota