Plenario del Frente Grande

"Hay que acompañar al gobierno nacional porque tiene un proyecto social y económico y garantiza el mantenimiento del empleo. Darle la espalda llevaría al país a un caos importante", enfatizó ayer el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck.
Las declaraciones surgieron en la antesala del plenario provincial del Frente Grande, que se realizará este sábado en Cipolletti y tal vez defina su postura respecto de las elecciones del 28 de junio.

Weretilneck opinó ayer que el partido no debería llevar candidatos a diputados nacionales.

La convocatoria incluye también la misión de completar la mesa directiva en los cargos aún no cubiertos, pero lo más importante es el punto que abordará la estrategia para junio.

Weretilneck -en contacto con LU19- negó que se pudiera apoyar la figura del peronista Oscar Albrieu, uno de los posibles candidatos por el Frente para la Victoria.

"No, porque Hugo Castañón también puede ser un candidato que apoye al gobierno. Veremos las propuestas de todos los candidatos", respondió, dando otra señal sobre su acercamiento al oficialismo provincial.

Descartó, en mérito de conversaciones mantenidas hace unos días, que el actual diputado Julio Arriaga aspire a mantener su banca.

"No tiene intenciones ni ganas de ser candidato", dijo, aunque no desestimó que en el 2011 puedan hallarse encolumnados en algún proyecto conjunto.

Comentá la nota