En el plenario del CONES se presentará un informe sobre el conflicto docente

El Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco (CONES), cumplirá este jueves desde las 18.30 con el último plenario del año a llevarse a cabo en la Sala de reunión de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.
En la ocasión, será presentado el trabajo realizado por el equipo técnico denominado "El campo educativo provincial, recursos, actores e instituciones". El presidente de la entidad, José Luis Cramazzi, afirmó en DiarioChaco.com que dicho relevamiento "será un aporte para la comprensión del conflicto docente".

De esta forma el CONES concluye con la agenda de 2009; presentando un informe del equipo técnico, apuntando a contribuir con herramientas y datos fehacientes, un cuadro situacional de la educación en la provincia del Chaco.

"El campo educativo provincial, recursos, actores y instituciones" será expuesto este jueves desde las 18.30 en la Sala de Reunión de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.

El muestreo, hecho con testimonios de ministros, funcionarios, dirigentes gremiales y otros, quiere poner de relieve la problemática tan reiterada en el sistema educativo.

El titular del CONES, Cramazzi, fue claro: "Es un aporte para la comprensión del conflicto docente", en búsqueda de ofrecer "con herramientas y criterios consensuados un elemento al sistema educacional", acotó.

Finalmente, se expondrá un balance de la gestión del CONES durante el 2009.

Comentá la nota