Plenario en la ciudad

Los titulares del partido Política Abierta Para la Integridad Social (PAIS) en diferentes distritos en los que tiene personería, deliberaron ayer en esta ciudad y fijaron la fecha del congreso nacional para el 31 de este mes.
Norberto González (de Entre Ríos), Mario Deschi (Santa Fe), Mariano Acevedo (Ciudad de Buenos Aires) y Omar Martín (uno de los dos interventores en la provincia de Buenos Aires), junto al anfitrión Enrique Sella, coincidieron además en la necesidad de "ir en busca de criterios comunes, ya que en los últimos procesos electorales nos hemos movido con cierta libertad de acción en los distintos distritos", explicó Sella a EL DIARIO.

El legislador provincial explicó que su par de Mendoza y titular de PAIS en la provincia cuyana, Rogelio Gil, avisó previamente que no podría concurrir, lo mismo que el representante de Río Negro.

La sesión fue por la tarde en el local de calle General Paz y por la noche, en el comité de bulevar Italia, fueron reconocidas las trayectorias de Arsenio Pérez, Elvira Caballero y Esther Boero (en este caso post mórtem), con motivo del Día de la Lealtad.

Comentá la nota