Plenario en la Bernalesa: Gutiérrez reivindicó a la generación de los ´70

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó un masivo plenario el sábado en el predio de la ex Bernalesa, ubicada en Avenida Lamadrid y Necochea de Quilmes Oeste.
"En estos últimos años, hicimos muchísimos avances para sacar a nuestro país del pozo que lo dejaron, dimos una vuelta de página histórica, volviendo a las verdaderas bases de la militancia, porque Perón no es solamente un nombre, sino actos concretos y decisiones concretas de un movimiento que busca el bienestar de todos. Debemos poner en práctica todos nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras expectativas para un país mejor, para que aquellos que quieren que la generación de los 70´ desaparezca, no lo logren, porque esta es la única manera de que todos aquellos que dieron su vida por los ideales, sigan estando presentes en la lucha junto a nosotros", aseguró Gutiérrez.

"Es muy importante destacar estos encuentros porque es necesario generar más espacios donde discutir de política. Y en el marco de este proyecto nacional, que conduce nuestro compañero Néstor Kirchner y la compañera Cristina, tenemos todas nuestras esperanzas y expectativas, que desde las bases retomemos el camino que fuimos obligados a dejar por culpa de la dictadura" destacó Gutiérrez, quién también agregó que "hay que volver a la militancia, no sólo por la satisfacción personal de cada uno sino para hacer realidad el proyecto de nuestro pueblo y nuestro país".

El intendente de Quilmes también afirmó que "no entendemos la militancia para la satisfacción solo de un grupo, como si lo hacen varios sectores de la política actual; nosotros buscamos tener el país que nos merecemos, con Justicia Social, y con crecimiento de todos los sectores, porque estamos comprometidos con la historia y la memoria de nuestros compañeros".

Del plenario participaron cientos de militantes quienes trabajaron en comisiones para debatir las problemáticas planteadas.

Comentá la nota