Plenario Barbista

El grupo político del Intendente Gutiérrez realizó ayer por la tarde un plenario en su local central de Humberto Primo e Hipólito Irigoyen.

El motivo no era otro que el de alentar a la militancia a participar y a realizar el último esfuerzo de cara a las internas partidarias del domingo venidero. El jefe Comunal, candidato a presidente por la Mesa de Unidad, fue el único orador. Ante una tribuna estimada en alrededor de 400 militantes, Gutiérrez pidió un último esfuerzo para lograr la presidencia del peronismo . También tuvo una frase que apuntó contra la figura del ministro quilmeño. Si bien no lo nombró dijo: Hay quién utiliza a algunos idiotas útiles para manejar el peronismo desde un ministerio nacional . En este sentido, cabe recordar que el otro candidato que busca llegar a la presidencia del PJ de Quilmes es José Luis Fiezzi, a quien se lo vincula con Aníbal Fernández.

DIA DE LA NO VIOLENCIA

Hoy 25 de noviembre es el Día de la No Violencia contra la Mujer. En este sentido, la agrupación Jauretche de La Florida, cuya referente es Alejandra Cáceres, realizará una reunión de mujeres en su local partidario de la calle 885 y 835, a partir de las 14 horas.

La idea del encuentro será el de debatir sobre este tema tan importante, al tiempo que habrá un reclamo para que las políticas públicas atiendan como corresponde, según lo indican las distintas leyes, a las mujeres víctimas, y sobre todo se haga efectiva de una vez por todas la prevención que tanto se necesita.

Comentá la nota