En plena fase 5, Pinamar vuelve a tener un caso positivo de coronavirus

En plena fase 5, Pinamar vuelve a tener un caso positivo de coronavirus

Así lo confirmaron este sábado desde el municipio. Se trata de una mujer de 80 años, que se encuentra internada y en buen estado de salud. Ayer, el intendente decidió cerrar el paso con Madariaga al surgir un caso en la localidad vecina.

Eduardo D'agostino, secretario de Salud de Pinamar, confirmó que en plena fase 5,  el municipio vuelve a tener un positivo para coronavirus.

Según detallaron, se trata de una mujer de 80 años quien se encuentra en "perfecto" estado de salud y tras lo cual sus familiares están aislados preventivamente. "Pedimos a vecinos y vecinas que sigan respetando las medidas de seguridad e higiene", subrayaron desde la comuna. 

Recordemos que el viernes, el intendente Martín Yeza decidió cerrar los límites con General Madariaga al confirmarse el primer positivo de Covid-19 en la localidad vecina.

Pinamar ya había tenido dos contagiados en el mes de abril, pero al cumplirse los 21 días sin casos nuevos había entrado en la fase 5. Habrá que ver ahora cuál es la decisión tomada en conjunto con el gobierno de la Provincia.

Comentá la nota