En plena campaña, Scioli estuvo en Luján

El gobernador y segundo en la lista de candidatos a diputados del Frente para la Victoria, encabezó la inauguración de una sala de atención primaria.
El gobernador Daniel Scioli visitó Luján esta mañana, en el marco del acto de inauguración de una sala de atención primaria, el barrio Los Gallitos.

La actividad de gobierno estuvo teñida de campaña política, a dos semanas de las elecciones que lo tiene como segundo candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta Graciela Rosso, también candidata a concejal. Además de la inauguración se entregaron escrituras gratuitas y un subsidio de 25 mil pesos que será destinado a la Escuela Nº 14 de esta ciudad. Rosso enumeró los logros de su gestión y agradeció a Scioli "porque ha cumplido con nosotros siempre, absolutamente siempre". "Gobernador, ya tenemos la licitación terminada de otro centro de atención primaria en el barrio Parque Lasa. Muchas gracias por todo lo que hace por nosotros", agregó la jefa comunal. Scioli devolvió gentilezas y destacó la perseverancia de la intendenta "para tocar todas las puertas a nivel nacional y provincial para que lleguen las soluciones y los cambios".

Comentá la nota